Los despertadores de ahora no tienen nada que ver con los de antes. Dentro de la temática vintage están los analógicos o los digitales con radio o sin ella. Elige la mejor forma de despertar por la mañana y dale a tu mesita de noche ese look retro que vuelve a estar tan de moda.

¿Por qué están de moda los despertadores vintage?

Es lo que se lleva, y mucha culpa de ello la tiene la televisión. Últimamente vuelven a verse en la pequeña pantalla series como «Stranger Things», que recuerdan el tiempo pasado con guiños a famosas películas de los años 80 y 90. Recuerdan a «Los Goonies», «E.T.», «Alien» o «Terminator».

Al principio de la tercera temporada Nancy y Jonathan despiertan de repente exaltados porque se ha ido la luz y la radio despertador con la que pretendían levantarse había perdido la hora de alarma. Es posible que la gente que no vivió aquella época no haya tenido este tipo de problema con los despertadores actuales, si has te ha ocurrido a tí esto alguna vez te encantarán algunos de los despertadores retro que vas a encontrar aquí. Además, ahora algunos de estos despertadores radio incluyen pilas para no perder las alarmas configuradas.

Otras categorías de relojes vintage

Sabemos que te encantan los despertadores retro, pero no mira lo que puedes ver también en relojesretro.es:

Cerrar menú
×

Carrito