Uno de los recuerdos que casi todos los que ya tenemos cierta edad tenemos, es cuando uno de nuestros compañeros de clase lucía uno de estos relojes con calculadora, primero con el Casio 53 W o el C80 y poco después aparecían otros compañeros con el reloj calculadora CFX-400 Scientific con teclado plano. Aquí encontrarás muchos de esos modelos y algunos más.

Un reloj freaky

Si te gustan los relojes calculadora y has visto Breaking Bad, una de las mejores series de los últimos años, sabrás que Walter White llevaba uno, también Michael J. Fox en Regreso al futuro II. Son modelos que, aunque no lo parezca, pasan desapercibidos en la muñeca si son de un color discreto y que siempre están en el candelero.

Qué hace que vuelva a estar de moda

Los relojes calculadora están ahora mismo en su mejor momento, y todo gracias a la serie «Stranger Things», en la que además de recordar películas de antaño como «Los Goonies», «E.T.», «Alien» o «Terminator», hacen un alarde de detalles ochenteros.

reloj calculadora Stranger Things

Durante toda la serie, uno de los personajes protagonistas, Mike, luce en su muñeca un reloj calculadora, parece el CASIO CA53W-1. Mike es uno de los personajes mas de moda, es el mas tierno, y siempre te sorprende con su repertorio de polos o camisetas a rayas y sus calcetines blancos, diría que es el personaje más vintage. En algunas escenas de la serie llega incluso a dejarle a Once, la protagonista principal de la serie, su reloj calculadora.

Si lo que buscas es hacer un regalo a varios niños o niñas, por un cumpleaños, comunión o cualquier otro evento, disponemos de modelos de reloj calculadora muy económicos y con mucho colorido.

Generalmente se pueden realizar sumas, restas, multiplicaciones y divisiones.


Otras categorías de relojes vintage

Sabemos que te encantan los relojes con calculadora, pero mira lo que puedes ver también en RelojesRetro.es:

Cerrar menú
×

Carrito